metodo-ingles-bebes

Os queremos presentar un novedoso método para enseñar inglés a los niños desde Bebés. En  la Escuela Infantil Villa África, conocimos esta interesante técnica de enseñanza del inglés y decidimos incorporarla a nuestras aulas para que nuestros pequeños puedan beneficiarse. El método del que hablamos se llama: Total English Teaching, de forma abreviada T.E.T.

El T.E.T ha sido probado pedagógicamente durante más de 30 años redefiniéndose y mejorando para enseñar inglés a los más pequeños, sin esfuerzo y con resultados probados.

Los autores describen el método T.E.T de la siguiente manera:

” El método parte del principio de la enseñanza experiencial, y eso lo hace distinto a cualquier otro. Pero además, todos los materiales que se utilizan son propios y especialmente desarrollados pedagógicamente para la enseñanza del inglés. Y adaptados para cada edad.

Total English Teaching es un organismo vivo: el equipo de desarrollo del método lo utiliza a diario, y por ello está constantemente desarrollando nuevos materiales y mejoras para optimizar su sistema de enseñanza.”

En Villa África nos gustó mucho que: el método TET presentara todas las estructuras gramaticales inglesas en contextos reales, significativos y divertidos para los niños. Tal como se le presentarían a un niño nacido en el seno de una familia anglófona. Esto propicia que los más bebés adquieran de forma natural el idioma y se logre el objetivo de aprovechar esos meses en los que es posible aprender inglés sin esfuerzo.

Para finalizar esta presentación, os invitamos a que conozcáis más sobre la metodología de aprendizaje del inglés TET en la página: http://www.teteducation.com/

total-english-teaching-banner